EvAU 2024

Un año más, nuestros alumnos de segundo de Bachillerato se han presentado a esa prueba clave para su futuro académico y profesional.
Nuestros alumnos han obtenido algunas de las notas más altas de toda la Comunidad de Madrid. De hecho, hemos recibido, a nuestros alumnos y como centro, la felicitación por parte de la Universidad Autónoma de Madrid

«Escribo este breve mensaje en calidad de Delegada de la Rectora para el Acceso y la Relación con los Centros de Secundaria y Formación Profesional y como responsable de la organización de las pruebas de la EvAU en la Universidad Autónoma de Madrid.

Una vez publicadas las notas provisionales correspondientes a la EvAU ordinaria 2024 y celebrada ya la correspondiente rueda de prensa en la que las diferentes universidades públicas del Distrito Único de la Comunidad de Madrid informan sobre las mejores calificaciones obtenidas en esta edición, es para nosotros un placer comunicaros que entre las mejores notas del Bloque Obligatorio de la prueba figura(n) uno o varios de los estudiantes matriculados en vuestro centro.

Desde aquí queremos enviaros nuestra más sincera felicitación tanto al centro en su conjunto como a todo profesorado de Bachillerato por haber conseguido preparar a esos alumnos de una manera óptima para la realización de estos importantes exámenes de acceso a la universidad.
….
Delegada de la Rectora para el Acceso y la Relación con los
Centros de Secundaria y Formación Profesional
Universidad Autónoma de Madrid • Campus de Cantoblanco»