Mater Immaculata - Colegio concertado Madrid

01.01 Presentación

Bienvenidos al Colegio Mater Immaculata

Colegio Mater Immaculata es un centro católico cuyo titular es la Congregación de Religiosas de María Inmaculada Misioneras Claretianas. Fue fundado en 1966, su razón de ser y su meta es la formación integral de sus alumnos y alumnas para que se inserten y participen activamente en la sociedad y sean capaces de tomar una opción cristiana, personal y comprometida.

El colegio tiene concierto educativo pleno con el Estado, que afecta a todos los cursos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Se imparten además enseñanzas de Bachillerato en régimen no concertado.

Desde el curso 2008-09 el Colegio Mater Immaculata pertenece al Programa Beda de Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment en la modalidad de Excelencia.

A partir del curso 2011-2012, el colegio Mater pertenece a la red de centros bilingües de la Comunidad de Madrid.

La innovación es un pilar en el desarrollo de la formación de nuestros alumnos de manera que la capacidad de trabajar en equipo, la creatividad y el espíritu crítico sean fundamentales en su crecimiento académico y personal.

El deporte es fundamental en nuestro centro. Jugamos en fútbol y baloncesto en las competiciones de Madrid y nacionales. Así mismo participamos en los campeonatos internacionales de colegios católicos de Europa.

Colegio Mater apuesta, por tanto, por una educación de calidad, lo cual le ha llevado a conseguir la certificación según el estándar ISO 9001:2015 tal y como acredita el certificado expedido por la empresa ENAC.

El Mater apuesta por una educación de calidad.

Apuesta por una educación de calidad - Colegio Mater Immaculata

Colegio Mater apuesta por una educación de calidad.

Apuesta por una educación de calidad - Colegio Mater Immaculata

El Mater apuesta por una educación de calidad.

Apuesta por una educación de calidad - Colegio Mater Immaculata

Colegio Mater apuesta por una educación de calidad.