Admisiones - Colegio Mater

Admisiones

03.01 Admisiones – Visitas Virtuales

Admisiones online

No queremos perder el contacto directo, cara a cara, aunque sea de forma virtual. Por eso, nos gustaría ofrecerte la posibilidad de que conozcas todos los servicios de nuestro colegio y poner en valor nuestra oferta educativa, al mismo tiempo que te informamos de todo lo relativo al proceso de admisión en el centro, de forma online.

Es posible visitar el centro de forma presencial, mediante solicitud de cita previa. Puedes reservar tu fecha, contactando a través del formulario de esta página o bien llamando al teléfono 91 403 62 00. Ofrecemos todas las medidas sanitarias pertinentes para que tu visita sea lo más segura, pero en caso de que prefieras una alternativa virtual, ponemos a tu disposición también varias opciones online para conocernos, que detallamos a continuación.

Para ello, te ofrecemos la posibilidad de fijar una cita (llamada o videoconferencia) en la que puedas conocer de primera mano, toda la información útil sobre Colegio Mater y concretar el futuro académico de tus hijos, que no tiene por qué, quedar en suspenso.

Estaremos encantados de mostrarte, de forma virtual, todo lo que podemos ofrecer como centro educativo. Solo tienes que solicitar una cita mediante este formulario de contacto y concretaremos contigo el mejor momento para realizarla.

También puedes visitar virtualmente el colegio antes de realizar esa conferencia, mediante nuestra galería 360 o bien conociendo nuestras instalaciones en imagen.

Por otro lado, también te ofrecemos unas visitas guiadas online, donde podrás conocer los detalles de nuestras diferentes etapas educativas:

Concierta una cita








    Responda a esta pregunta, por favor

    He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.
    Consiento que RMI Misioneras Claretianas se ponga en contacto conmigo a través del email que he facilitado en el formulario.

    Visitas guiadas virtuales

    Visita guiada online Educación Infantil y Primaria - Colegio Mater
    Visita guiada online Educación Secundaria - Colegio Mater
    Visita guiada online Bachillerato - Colegio Mater
    Secured By miniOrange