Equipo Directivo y Claustro

Más cerca, Más Mater

Administradora

Marian Oyarzábal Esteban

Trabajamos para ayudar a las personas

Directora de Educación Infantil y Primaria

Paqui Aguayo Pino

Ilusión y pasión, ingredientes fundamentales en la educación de nuestros alumnos

Jefe de estudios de ESO y Bachillerato

Isabel Mélida Rodríguez

Una familia, un solo corazón

Coordinadora de Bachillerato

Beatriz Fonseca García-Donas

Educar para transformar

Coordinadora de Pastoral

Pilar Liria Fortes

Esperar contra toda esperanza

Directora de ESO y Bachillerato

Natalia Martínez Paramio

Tu futuro, nuestra meta

Coordinadora del Departamento de Orientación

Aurora Muñoz Mohedano

La educación requiere valor porque es un acto de amor

Jefe de estudios de Educación Infantil y Primaria

Patricia Baquero García-Avalos

The only way to do great work is to love what you do

Coordinadora de Educación Infantil

Carmen Fernández Jiménez

Ver crecer sus corazones y sus mentes es un privilegio

El claustro

El profesor claretiano, el profesor del Mater ama su misión, una misión compartida de la que es agente activo. El claustro está formado por más de 70 profesores además de profesorado auxiliar de conversación inglesa.

Profesional y competente académicamente, planifica y dirige el proceso de enseñanza-aprendizaje dando herramientas a sus alumnos para sacar lo mejor de ellos. Comprometido con los valores del Evangelio, cuida lo que hace porque sabe que toca vidas.  Es ejemplo de respeto, tolerancia y solidaridad, colaborando activamente en la organización del Centro, favoreciendo la armonía y el buen clima dentro de la Comunidad Educativa.

El profesorado participa cada año del plan de formación y actualización para avanzar en el cambio educativo del s. XXI con profesional y entidades del más alto nivel.

Gran capacidad para la cooperación, haciendo fácil el camino a los demás. En continua formación para llevar lo mejor a las aulas con el fin de lograr la formación integral del alumnado. Mantiene una estrecha relación con las familias para conseguir la necesaria coherencia en el proceso formativo. Los profesores del Mater acompañamos y orientamos a nuestros alumnos desde el cariño, la escucha, la comprensión y el diálogo.