Image Alt

Carmen Fernández Jiménez

carmen.fernandez@colegiomater.com

El claustro

El profesor claretiano, el profesor del Mater ama su misión, una misión compartida de la que es agente activo. El claustro está formado por más de 70 profesores además de profesorado auxiliar de conversación inglesa.

Profesional y competente académicamente, planifica y dirige el proceso de enseñanza-aprendizaje dando herramientas a sus alumnos para sacar lo mejor de ellos. Comprometido con los valores del Evangelio, cuida lo que hace porque sabe que toca vidas.  Es ejemplo de respeto, tolerancia y solidaridad, colaborando activamente en la organización del Centro, favoreciendo la armonía y el buen clima dentro de la Comunidad Educativa.

El profesorado participa cada año del plan de formación y actualización para avanzar en el cambio educativo del s. XXI con profesional y entidades del más alto nivel.

Gran capacidad para la cooperación, haciendo fácil el camino a los demás. En continua formación para llevar lo mejor a las aulas con el fin de lograr la formación integral del alumnado. Mantiene una estrecha relación con las familias para conseguir la necesaria coherencia en el proceso formativo. Los profesores del Mater acompañamos y orientamos a nuestros alumnos desde el cariño, la escucha, la comprensión y el diálogo.