Bachillerato dual - Colegio Mater

Bachillerato dual

03.07 Bachillerato dual

Convalidación internacional de títulos de Bachillerato

Desde el Colegio Mater Immaculata somos conscientes de la importancia que tienen los idiomas en la formación de nuestros alumnos y su proyección internacional  teniendo acceso a otros sistemas educativos en un mundo globalizado.

Por ese motivo firmamos un convenio con Academica Corporation, una de las mayores y principales instituciones escolares y educativas Estadounidenses que cuenta con más de 150 colegios en los Estados Unidos de Norteamérica, e implementamos su programa extraescolar de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidenseconocido como Bachillerato Dual.

Gracias a este programa nuestros alumnos desde 3º, 4º ESO y 1º de Bachillerato pueden estar matriculados en el Colegio y simultáneamente en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios de manera simultánea.

El programa se realiza online y tutelados por la Coordinadora del Programa en nuestro colegio. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses que junto a la convalidación de sus estudios en el Colegio obtendrán la titulación Estadounidense de High School con las siguientes objetivos y finalidades:

• Inmersión Lingüística, en un entorno de estudio y trabajo.
  • Inmersión Digital, 100% Online, profesores, plataformas, herramientas, comunicaciones.
  • Inmersión Personal, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.
  • Titulación High School y posibilidad de acceder a Universidades de EEUU.

Dirigido a alumnos de 3º y 4º de ESO y 1º de Bachillerato