Actividades deportivas

06.03 Actividades deportivas

Escuela de Fútbol-Sala

Actividad deportiva dirigida a alumnos (femenino y masculino) a partir de Educación Infantil 5 años hasta 6º de Educación Primaria. El entrenamiento es un día a la semana.

Escuela de baloncesto

Dirigido a alumnos (masculino y femenino) a partir de 3º de Educación Primaria. Los entrenamientos son dos días a la semana a mediodía. Los partidos de competición se jugarán los sábados por la mañana.

Atletismo

Dirigido a alumnos (femenino y masculino) a partir de 3º de Educación Primaria hasta 6º de Educación
Primaria. El entrenamiento es un día a la semana a mediodía.

Fútbol Sala federado

Baloncesto federado

A través de la enseñanza integral en valores, se pretende que los alumnos disfruten, compitan al máximo nivel que puedan en diversos deportes y realicen actividad física en su ocio y tiempo libre.