Desde los 3 años
La etapa de Educación Infantil abarca de los 3 a los 5 años y el objetivo fundamental del colegio es que nuestros alumnos se sientan queridos, vengan felices a su colegio y convivan en un ambiente familiar y seguro.
Desde estas edades tempranas trabajamos con ellos desde el Proyecto emociones, con el cual facilitamos al alumno herramientas para poder reconocer y expresar lo que sienten.
Buscamos activamente despertar en nuestros pequeños la curiosidad y el asombro para experimentar aquello que van a aprender a través de las matemáticas activas.
Favorecemos la estimulación temprana a través del programa motor y bits de inteligencia. Ofrecemos un Modelo de Potenciación del Inglés, de modo que en Infantil contamos con unas horas lectivas a diario en esa lengua. Acercamos a nuestros alumnos a un nuevo idioma y buscamos que lo aprendan y asimilen de una forma interactiva y divertida.
Desarrollamos de forma globalizada la metodología de inteligencias múltiples, en la que el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje. Para ello nos apoyamos en técnicas de pensamiento (rutinas y destrezas), así como en trabajo cooperativo, en el que aprenden con sus iguales.
Todas las aulas de educación infantil cuentan con pizarras digitales interactivas.
Para que los padres puedan conciliar familia y trabajo el colegio está abierto desde las 7:30 de la mañana.