Biblioteca - Colegio Mater

Biblioteca

03.09 Biblioteca

Lectores libres

¿Alguna vez habéis experimentado la sensación de libertad al sumergiros en un libro o habéis sentido que sois capaces de alcanzar cualquier meta empujados por el ánimo del protagonista de una novela? Desde el Mater queremos brindar esa oportunidad a nuestros alumnos. La capacidad de sentirse libres como Jane Eyre, invencibles como don Quijote y capaces de conseguir cualquier sueño. Cada año actualizamos los libros para acercarnos a nuestros lectores, escuchamos sus opiniones, sus gustos y les ayudamos a conocer nuevos horizontes y nuevos autores; para ello tienen el tablón de opiniones donde pueden compartir, recomendar y descubrir nuevos libros. Y cómo no, facilitarles las lecturas obligatorias de las diferentes asignaturas del curso.

Juntos formamos un lugar de encuentro donde disfrutar de la lectura, juntos creamos la Biblioteca del Mater. Acercarse a la lectura es acercarse a descubrir el mundo y desde el colegio les abrimos las puertas para que puedan conseguirlo.

Acercarse a la lectura es acercarse a descubrir el mundo y desde el colegio les abrimos las puertas para que puedan conseguirlo.