Admisiones - Colegio Mater

01.08 Admisiones

Admisiones online

No queremos perder el contacto directo, cara a cara, aunque sea de forma virtual. Por eso, nos gustaría ofrecerte la posibilidad de que conozcas todos los servicios de nuestro colegio y poner en valor nuestra oferta educativa, al mismo tiempo que te informamos de todo lo relativo al proceso de admisión en el centro, de forma online.

Para ello, te ofrecemos la posibilidad de fijar una cita (llamada o videoconferencia) en la que puedas conocer de primera mano, toda la información útil sobre Colegio Mater y concretar el futuro académico de tus hijos, que no tiene por qué, quedar en suspenso.

Estaremos encantados de mostrarte, de forma virtual, todo lo que podemos ofrecer como centro educativo. Solo tienes que solicitar una cita mediante este formulario de contacto y concretaremos contigo el mejor momento para realizarla.

También puedes visitar virtualmente el colegio antes de realizar esa conferencia, mediante nuestra galería 360 o bien conociendo nuestras instalaciones en imagen.

Por otro lado, también te ofrecemos unas visitas guiadas online, donde podrás conocer los detalles de nuestras diferentes etapas educativas:

Concierta una cita

Responda a esta pregunta, por favor

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.
    Consiento que RMI Misioneras Claretianas se ponga en contacto conmigo a través del email que he facilitado en el formulario.

Visitas guiadas virtuales

Visita guiada online Educación Infantil y Primaria - Colegio Mater
    Visita guiada online Educación Secundaria - Colegio Mater
    Visita guiada online Bachillerato - Colegio Mater

Admisión para Colegio privado concertado

Se abre el proceso de admisiones para las etapas educativas concertadas (Educación Infantil, Educación Primaria y ESO), que estará regido por el calendario y normativa fijados por la Comunidad de Madrid.

Los pasos son:

Solicitud de plaza por vía telemática

Listas provisionales y definitivas publicadas en la Secretaría Virtual de la CAM

Proceso de matriculación

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 comprenderá del 8 al 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 serán presentadas con carácter general por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para este procedimiento, las familias deberán usar la Secretaría Virtual de la CAM, a la que podrán acceder por internet en la web oficial

En los casos en los que no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en la secretaría de nuestro centro educativo, si es el incluido como primera opción en la solicitud, previa petición de cita por teléfono: 91 403 62 00

(No se atenderán solicitudes de admisiones, que no dispongan de cita previa telefónica)

RELACIONADOS