Admisiones - Colegio Mater

01.08 Admisiones – original completo

Concierta una cita

Previamente a la solicitud de admisiones, puedes concertar un Tour Pedagógico mediante el siguiente formulario. O llama al 91 403 62 00 para solicitar una entrevista individualizada.

También puedes visitar virtualmente el colegio antes de venir a conocernos.

He leído y acepto el Aviso legal y la Política de privacidad.
Consiento que RMI Misioneras Claretianas se ponga en contacto conmigo a través del email que he facilitado en el formulario.

En virtud de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente cuyos datos figuran en el presente Formulario, consiente de forma expresa a COLEGIO MATER (como encargado de tratamiento del que es responsable RMI MISIONERAS CLARETIANAS DE EUROPA) el tratamiento de sus datos personales con objeto de establecer con Ud las comunicaciones necesarias para dar respuesta a la consulta o solicitud de información planteada del COLEGIO MATER. Los datos se incluirán en un fichero automatizado, propiedad de RMI MISIONERAS CLARETIANAS DE EUROPA, que dispone de las medidas de seguridad necesarias para su confidencialidad y usted podrá ejercitar conforme a la ley sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación o portabilidad, dirigiendo un escrito a RMI Misioneras Claretianas de Europa, en Calle Poeta Ángela Figuera 21, 28003 Madrid.

Fechas de matriculación

FECHA ACTUACIONES
24 de abril a 10 de mayo Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.
16 de mayo Los centros publican listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
17, 20 y 21 de mayo Plazo de reclamación a los listados de alumnos solicitantes.
23 de mayo Publicación de los listados con la puntuación provisional obtenida por los alumnos. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones presentadas los listados de alumnos solicitantes.
24, 27 y 28 de mayo Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
31 de mayo Publicación del listado de puntuaciones definitivo, una vez revisadas las posibles reclamaciones.
12 de junio Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
Hasta 21 de junio Adjudicación de plaza escolar por los Servicios de apoyo a la escolarización a los alumnos no admitidos.
13 a 17 de junio Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil y Primaria.
24 de junio al 11 de julio Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria.